
Visita mis redes sociales
Rapoulus
Buenas a todos, soy ahora mismo una espartana llamada Rapoulus
Asistí a una manifestación la primera en mi vida, en agosto del 2020 en contra de toda esta mentira. Allí estaba la querida Suzanne Powell, me fui sola y aquel día sentí algo muy fuerte, que la fuerza del corazón y el amor a la verdad nos une a todos de una manera tan potente que podemos traspasar la Matrix.
En junio del 2022, me enteré por mi hermana del movimiento espartano, que se había gestado en Barcelona de la mano de un viejo amigo de mi hermana Bartolomé.
¡Qué curioso es todo ehh!! . El movimiento quería seguir avanzando y llegaba a Madrid. Así que de nuevo me plante allí, mi hermana me envío su capa y su casco de espartano para ir bien preparada.
Allí estaban Bartolomé, Juan, Bernardo liándola bien y también Robert Martínez como presidente honorífico.
En esa manifestación lloré muchísimo de emoción de sentir como cada vez más seres escuchan su corazón y allí gritábamos todos al unísono el lema espartano. Auuu!, ¡Auuu!, Auuu!
Defendiendo nuestra libertad como seres libres conscientes y empoderados sentí que el movimiento espartano nacía desde la verdad del alma, de la unión de los seres y desde la conexión de muchos corazones latiendo al mismo compás.
El compás de ser un ejemplo para el pueblo, ayudando a sacar a la luz los más oscuros fines de estas alimañas. Y haciendo a través del humor, que aquellos que aún no están despiertos del todo, por lo menos empiecen a cuestionarse cosas y tener sentido crítico. La duda es lo que es lo que nos hace avanzar. Quiero expresar aquí, la gratitud que siento y el respeto a todos aquellos espartanos y ciudadanos también, que cada día se levantan generando buenos pensamientos y creando con sus corazones la nueva realidad que está por llegar.
Y para ello es necesario estar unidos, ser coherentes y estar en el sentir de nuestros corazones. Gracias a cada ser que se une al movimiento espartano. Y recordar que la unión hace la fuerza. Un abrazo desde el corazón. Ra