MISION ESPARTANA Y ALGO DE LUZ PARA NUESTROS HERMANOS


Los espartanos hemos irrumpido para unir a los disidentes y poner orden en las manifestaciones con valentía y honor.
Nuestro objetivo es potenciar a cada uno de los disidentes con su causa y recordarles que no están solos.
Los espartanos somos como ese condimento que les falta a las comidas , dando color , diversión , cachondeo y sobre todo seriedad a la hora de exponer la verdad para hacer las manifestaciones más atrayentes, porque de lo que se trata es de despertar al pueblo , no al gobierno.
El gobierno tiene una agenda y la agenda incluye que estemos peleados entre nosotros , deprimidos y desanimados.
Por ese motivo no podemos estar con un tono ( vibración) bajo ya que es así como nos quieren , enfadados , con odio, miedo y desesperanza.
Cuando vibramos tan bajo ellos ganan y además ellos disfrutan de vernos con miedo y enojados porque ese es su control hacia nosotros.
Una persona con una vibración alta como feliz , contenta , activa en su trabajo o negocio y ayudando a los demás, es la mayor fortaleza de un ser humano y con esa arma vamos a ganar seguro porque si no sintonizamos con la misma frecuencia que ellos ( gobiernos ) tienen han perdido ya que les quitamos lo único que quieren de nosotros , «LA ATENCIÓN»
y a lo que no pones atención pierde el poder.
Porque lo único que ellos tienen es nuestra atención.
Entiendo que es una idea nueva para algunos y aún siguen pensando que hay que ser serios !!!
Y mi pregunta es : serios para quien ?
Captan la idea ?
Es una trampa que ellos nos ponen y algunos caen en ella pensando que son despiertos y curiosamente son los mismos que nos critican como grupo pero nosotros no les ponemos la atención y ellos mismo se apartan porque la única fuerza que tienen es nuestra atención.
Por eso mismo los espartanos no respondemos a provocaciones, ya que LEON NO MATA MOSCAS.
Los espartanos somos seres muy grandes y admiramos a los que son como nosotros, porque cualquier persona que esté luchando contra esta elite la consideramos valiente y por eso mismo no hace falta que lleven casco o capa para ser valientes.
La historia nos a recordado que no siempre hace falta la fuerza física para ganar , por ejemplo Gandhi usó la inactividad de no comprar productos ingleses para ganar a los ingleses y como él hay muchos ejemplos.
En esta época que vivimos la fuerza tiene que ser mental y espiritual porque es la que rige en el cuerpo.
Eso no quiere decir que nos acobardemos a la hora de un enfrentamiento físico , todo lo contrario , pero que sea como defensa en última instancia y como última alternativa.
Porque pelear es muy fácil pero mantenernos firmes y con control es lo más difícil.
Algunos disidentes que se pensaban despiertos han caído en esa trampa y han bajado su vibración además abandonan con la excusa de que la culpa de su abandono es la elite y son los mismos que nos atacan y se les va la olla con los demás al no tener más argumentos para luchar que la de estar enojados y con miedo , también se van riendo y mofándose de los seres de luz, esto es debido a la ignorancia y el no estar en ese estado de conciencia porque las bajas vibraciones en la que se encuentran se lo impiden.

Espero no ofender a nadie por ser tan directo pero era necesario exponerlo.

Bartolomé Hueso

Loading

9 comentarios

  1. Carlos Llabra

    Qué buena movida!! Desde Málaga les saluda alguien que siente que sería un honor poder formar parte de los Espartanos y acompañarlos en cada manifestación para ayudar con tan magnífica campaña, pero me temo que tendré que esperar a que hayan manifestaciones más cercanas para mí. Esto es de lo más bonito que se ha formado en España a raíz del circo plandémico! Los felicito y me ilusiona mucho verlos en acción!

  2. Buenos dias Espartanos comparto vuestra filosofia de vida y al menos estar unidos por esos valores le da sentido a la misma.
    Yo desgraciadamente me toco un ictus hace tres años y me ha dejado ciertas limitaciones físicas aunque no intelectuales.
    Comparto vuestros valores y me uno a vosotros
    Feliz Navidad y Feliz año nuevo que seguro nos traera nuevas oportunidades de compartir la lucha por la justicia y la libertad.
    Espartanos Au ! Au ! Au !

  3. Gracias por tu comentario: Juntos lo conseguiremos!

  4. Toni Pérez

    He leído el manifiesto espartano, y es tal cuál pienso, y vengo haciéndolo en estos últimos 3 años con más énfasis para despertar al mayor numero de personas no conscientes y que continúan crédulos a un sistema criminal y corrupto,desde en un principio en facebook, y tras tanta censura, decidí abrir un canal en Telegram, la verdad libre💚Resistencia.
    Unido con vosotros, cómo no podría ser de otra manera, por el bien, la verdad, libertad y justicia. Y en la lucha contra el mal, la mentira, el autoritarismo y la injusticia. Au, au, au!! Hermanos!!!
    Abrazos ❤️🤗

  5. Queridos espartanos, en estos tiempos de distopia generalizada saber que hay en el mundo un grupo como el vuestro me llena de esperanza en la humanidad. Me encantaría poder formar parte de vuestro grupo y colaborar mas activamente. Sin embargo vivimos en Galicia y en el campo algo lejos de vosotros, pero con nuestros pensamientos y corazón me sientimos unidos a vosotros. Como dice Robert Saturno entra en Piscis y Plutón en Acuario ahora en Marzo. Las fuerzas de luz cósmica nos aportarán fuerza y coraje. Buena suerte a todos!

  6. Grecia Pamela Hinojosa ortega

    hola estoy con ustedes también quiero formar parte de este movimiento aunque viva en México si puedo ayudar lo hare, quiero ver y ser parte de la gran caída de este sistema corrupto y maléfico. mis respetos y saludos

  7. Everything is very open with a clear clarification of the challenges. It was really informative. Your site is useful. Many thanks for sharing!

  8. lorecor113.lc@gmail.com gracias espartanos por la labor que están realizando, por que cada vez somos más conscientes y uds luchan por ello, poniendo todo el esfuerzo, su tiempo, exponiendo muchas veces su integridad, pero todo vale la pena, vamos adelante !!👏🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *