Martín Sánchez


Visita mis redes sociales

Descubrí a “Espartanos” en mi concierto de Terrassa (21 de mayo 2022), cuando pude observar entre el público, a unos tipos con capas rojas y cascos dorados, que emulaban a los antiguos guerreros griegos, animando al personal y desprendiendo buen humor y buena vibra, ante el asombro de propios y extraños.

Más tarde tuve la ocasión de conocer a Bartolomé, y entablar amistad con él, a través de largas conversaciones telefónicas, en las que me demostró una gran empatía y generosidad, así como Juan y Bernardo, con los que he coincidido en varias manifestaciones y eventos, incluido mi concierto de Valencia, cuyo Apoyo incondicional agradeceré siempre.

Espartanos nacen con la vocación de tender puentes, y tejer lazos para unir a la disidencia, y aportar estabilidad, allá donde van, su misión consiste en unificar a aquellos, que luchan por la libertad y la auto soberanía.

No creen en ideologías políticas ni dogmas religiosos, solo les importan las personas, la verdad y la justicia, en un mundo decadente donde la mentira y la infamia campan a sus anchas.

Comprometidos con la vida, y con los valores esenciales, Espartanos se ponen al servicio de aquellas personas o causas nobles que merecen ser defendidas, y además lo hacen con buen humor y de buena fe.

Espartanos recogen el espíritu de los guerreros de las Termópilas, de los auténticos héroes que plantaron cara a la injusticia y grabaron para siempre en nuestra memoria colectiva la marca de los valientes, de los que no claudican, de los que nunca se rinden.

Por todo ello les respeto, les admiro, y siempre contarán con mi reconocimiento, mi apoyo, y mi sincera amistad, ¡¡¡larga vida a los espartanos!!!

Más sobre Martín Sánchez


Loading