Álvaro Ramos


Visita mis redes sociales

Recuerdo la primera vez que vi un video de los Espartanos aunque no recuerdo la fecha exacta. Creo que fue a a principios del 2022 y me dije a mí mismo ¡Jopetas! hay otros que están peor que yo.

Como actor vocacional y cómico de toda la vida supuso una alegría ver a otros seres humanos utilizar el arma más “destructiva” contra las potencias del mal, el humor y la ironía.
No hay mayor placer que disfrutar de la vida haciendo reír a los demás de una manera divertida e inteligente sin tener que recurrir a la ofensa, la mediocridad o a la bajeza moral.
Los que nos sentimos desde marzo del 2020, en un principio, solos y abandonados en nuestro despertar, no dudamos un instante en presentar batalla a las fuerzas opositoras mediante nuestros dones y talentos.

Yo en mi caso puse toda mi creatividad al servicio de la humanidad utilizando el humor para intentar remover las conciencias de todos los posibles y despertar una duda en su pensar, en su sentir y en su querer, aunque fuera pequeña.
Gracias a los dioses esta guerra espiritual y material con el paso del tiempo hizo que poco a poco nos fuéramos conociendo y formando un gran familia de resistentes donde hemos puesto en común nuestros talentos y nuestra amistad por encima de cualquier interés.
Finalmente en mayo del 2022 conocí en persona a los Espartanos en una manifestación en Madrid. El entendimiento fue instantáneo.

Posteriormente en septiembre del 2022 volvimos a vernos en Madrid en otra manifestación donde tuve el honor de recibir la medalla como miembro de honor de los Espartanos. Desde entonces la cooperación y la amistad están presentes todos los días en nuestras vidas.
Por último dedicar estas palabras a todos vosotros y a los Espartanos por su labor: “Practicar el humor pertenece a las grandes tareas del arte verdadero de vivir y mejora la calidad de vida”.


Más sobre Álvaro Ramos


Loading