
Visita mis redes sociales
Todo este movimiento comenzó con un casco espartano que tenía muerto en un rincón de mi casa, pero estaba esperando la oportunidad para que recobrase su vida y su espíritu espartano.
Así fue como un amigo que me lo pidió se disfrazó en una de las primeras manifestaciones de Barcelona por la lucha por nuestros derechos y libertades.
Eran fechas de mucho movimiento en tiempos de vacunación y del pase nazi que no te permitía ni viajar ni ir a Restaurantes ni gimnasios ni discotecas y habiendo muchas coacciones para ir a trabajar si no estabas inyectado con un par de dosis
Fue ahí cuando hicimos la idea con Bartolomé a ponernos la capa y en ese mismo día conocimos a Juan donde se unió a nosotros. Ahí surgió la semilla de este movimiento.
Rápidamente nos hicimos de un equipo de música y 4 tambores y dos pancartas muy altas mencionando las vacunas y para dar ritmo, color y acompañar en las manifestaciones y dar también voz a los que tenían algo que decir con nuestros micros.
Rápidamente en Barcelona se unieron más y más espartanos y nos acompañaban con el espíritu guerrero y siempre con paso firme y al frente para defender nuestros derechos y libertades.
Fue algo que se organizó sobre la marcha y tenía muy buena aceptación siempre porque el color, el ritmo, la música y la diversión estaba asegurada con nosotros
Cambiamos el concepto de Manifestación por el de Mani Festa Acción.
Es decir, Muchos de Fiesta y de Acción. Jugando con la palabra salió otra cosa. Y le Dimos la vuelta a la tortilla que ya estaba quemada. Las manifestaciones broncas y de mal rollo y cabreo quedaron atrás. Nada de agresividad ni odio solo íbamos a pasarlo bien diciendo las verdades y riéndonos en la cara de todos los políticos corruptos demostrando que lo sabíamos todo y fuimos a por ellos.
En eso Robert Martínez nos hecho el ojo porque él tenía la misma línea nuestra de cachondeo y risas con sus inteligentes intervenciones en las manifestaciones.
Le regalamos una capa y un casco y le pedimos que fuera nuestro Espartano Espiritual. Así fue como se unió al Movimiento Espartano en el que tantos viajes hemos compartido juntos a Valencia y Madrid, siendo nuestro presidente honorífico de los espartanos, a Robert no le hace falta el casco para ser de un líder con la actitud guerrera y siempre positivo.
Y lo demás es historia que se fueron asociado otras ciudades como en valencia a través de Javier Prats y Madrid con más espartanos, además de más disidentes y espartanos que les hemos recibido con los Brazos abiertos.
Ya pronto seremos los 300 espartanos que defenderán los derechos y libertades, dando voz a personas y entidades que tienen algo interesante que decir con palabras y discursos más Dañinas que las lanzas y Espartanas
Ahí hemos estado, estamos y seguiremos estando, apoyando y defendiendo las injusticias Sociales que haya en cada momento.
Como:
La Quinta Columna
El expediente Royuela
Al juez Presencia
Etc. etc.
Con nuestros canales respectivos de espartanos de
Barcelona, Valencia, Madrid y próximamente más.
Y pronto la página web de
www.espartanos 300.con con la que daremos información y cobertura nacional y mundial.
Con el movimiento: “TOD@S SOMOS ESPARTAN@S “incluso sin casco, ni capa podemos hacer más fuerza todos unidos y hacer frente a estas injusticias con nuestras mejores armas: la inteligencia el Respeto y el humor en cada encuentro es una Fiesta por haber ganado batallas personales y las batallas generales
Ahora se no acaba de unir Aurora, una nueva espartana que estamos con ella haciendo un Himno con música y letras de ella misma, que eleva el tono y vibración al estar en la frecuencia 432 Hz y no 440hz por lo que lo hace más eficaz para cuando salgamos a las Mani Festa Acciones, lo haremos con la energía arriba en una potencia demoledora Personal y espiritual
Esto es un movimiento abierto a toda persona que quiera acompañarnos y luchar con nosotros contra las injusticias y la falta de ética y moral de estos gobiernos dirigidos por seres endiablados y dirigido por las élites globales que se esconden y no dan la cara, porque no son humanos.
Gracias a cada uno de vosotros que unidos no solo somos más, sino más fuertes y mejores e invencibles a estos seres del inframundo que nos quieren bajos de energía, pero ya saben que la tenemos alta y están escondidos los cobardes sin dar la cara y agazapados en sus túneles.
Espartano aquí te esperamos y te enseñamos el oficio de plantar cara al enemigo y sin dar un paso atrás … únete con nosotros.
Hasta la victoria final o la muerte
Auuu ¡Auuu! Auuu!
Más sobre Bernardo Aranda